Amarres De Amor Sin coste

Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan realizado con alguno de estos seis poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Para finalizar con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, ahora tienes que visualizar como tu expareja regresa junto a ti para devolverte la dicha anhelada. En un frasco vierte orina tuya agrega un papel con el nombre de quien te molesta y metelo al congelador dejalo ahí hasta que esa persona te deje en paz.


De esta forma es este hechizo de amor con fotografías. Por último, el hechizo de amor utilizando la candela de color blanco; la cual debes poner sobre una superficie y escribir una frase afín igual que el amor va a venir a mí”. Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona sincera para conseguir buenos resultados. Por una parte, los rituales de protección contra envidias están indicados para evitar que la envidia y malas vibraciones que pueden despertar estas, afecten de manera negativa a nuestra vida.


Los hechizos son de los ritos más elaborados de la magia blanca, la cual tiene su fuerza de las energías de la naturaleza, una energía, que le permite al hombre hacer cosas que mismo no siempre y en toda circunstancia puede explicar. Si has leído todo cuanto contiene esta guía y deseas hacerte con ella, puedes hacerlo a través del siguiente botón que te redirigirá a la página primordial de la guía y desde allí podrás conseguirla de manera segura y rápida.


A continuación, deberemos redactar en un papel las próximas palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras que escribe esto debe de meditar en la persona a la cual desea enamorar en todo momento. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y efectuando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien.


Una vez que hayas cubierto la foto con ésta pasta, coloca la foto en el cenicero y repite la próxima oración Dulce y hermosa luna, antiguo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que que amarres de amor funcionan cures mi amor que se encuentra roto, con muchas promesas infringidas, que el humo de este cigarro lleve a mi amor a (nombre completo de la persona) para sembrar en esas cenizas un nuevo inicio, otra historia completamente nueva que solo los 2 podemos vivir, ya que nuestro destino es estar siempre y en toda circunstancia juntos, que así sea”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *